Sobre presupuesto para Zoológico

Juan Carlos Tijerino [email protected]

“Los administradores del Zoológico deben seguir pidiendo apoyo a las empresas para que los animalitos puedan sobrevivir. La actitud del Gobierno deja mucho que desear porque están abandonándolos.

Erick López
Intendente


“El Gobierno debe asumir su responsabilidad de velar por la flora y fauna del país. Si el Zoológico desaparece muchas familias no podrían compartir momentos de diversión. Se le debe preservar a toda costa”.

Ernesto Rizo
Comerciante


“Sería una lástima que esos animales pudieran morirse de hambre por la indiferencia del Gobierno. El Zoológico debe existir porque contribuye a la preservación de especies en peligro de extinción. No sé qué hace el Gobierno con todas las donaciones que ingresan al país”.

Miriam Morales
Maestra

“Los animales son seres vivos y tienen derecho a vivir. Ojalá que alguien los ayude. Sería una pena que el Zoológico cerrara por falta de presupuesto y desinterés de las autoridades”.

Milagros Ruiz
Vendedora  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí