Sobre la existencia de duendes

“La gente dice que existen y que son pequeños, de color verde. Yo creo que donde aparecen es en las montañas. Pero son cosas que se dicen, yo nos los he visto”.

Ricardo García
Comerciante


“Yo conocí a un niño que decía que los miraba y señalaba a un punto, porque él aseguraba que ahí estaba el duende. Me imagino que son pequeños y verdes, si es que existen, y que aparecen en las montañas”.

Maria Ángeles Martínez
Comerciante


“Dicen que existen y son pequeños, que tienen los pies y las manos al revés y que a quienes le salen son a los niños. Yo no los he visto, pero dicen que salen en la zona montañosa”.

Francisca Castillo
Comerciante


“Esa son cosas del demonio y locuras. La gente no debe pensar en ellos sino en Dios, que es el que nos va a salvar a todos de los pecados”.

Elías Vado
Comerciante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí