Sobre el aumento al precio de la leche

Maryórit Guevara [email protected]

“Afectan demasiado. No le suben al salario pero sí a la leche y a otras cosas. La leche es un alimento que consumimos a diario y su precio lo deberían mantener estable”.

Luis Maldonado
Fotógrafo


“Me afecta en gran medida porque no compro un litro, sino más de tres. La última vez pagué más de 30 córdobas, y ahora, con el aumento me saldrá mucho más y yo recibo pensión de jubilado”.

Manuel Tijerino
Jubilado


“Uno ya tiene su presupuesto y ahora aumenta la leche que es un producto de gran consumo en los hogares. Esto mueve todo los gastos pero los salarios siguen sin aumentar.

Denís García
Ingeniera


“No lo esperaba. Ante se le daba leche a los niños y los adultos también la tomábamos, pero ahora hay que priorizar. Le subieron demasiado, igual que al transporte, pero los sueldos están bajos y a uno no le sale la cuenta”.

Justina Hernández
Vendedora de lotería  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí