Maryórit Guevara [email protected]
1) “Si él violó la ley tiene que estar preso como cualquiera. Porque la ley se hizo para todo aquél que la viole y como él lo hizo es digno que lo juzguen por ella”.
Lesther Somarriba
Enderezador
2) “Es incorrecto que le hayan dado casa por cárcel. Él tiene que ser tratado como cualquier reo común, porque a uno de ellos inmediatamente lo pasan a una celda”.
Danilo Gómez
Mecánico
3) “No estoy de acuerdo con eso que le den casa por cárcel porque se llevó un montón de dinero del pueblo. Sería bueno que lo manden a Tipitapa donde está Byron Jerez”.
Juan Castillo
Conductor
4) “Así como meten preso a los pobres porque se roban mil pesos, que lo metan a él también. Si cuando fue presidente se perdió tanto dinero ahora tiene que dar aclaración de qué se hizo ese dinero”.
Arnoldo Rivas
Electricista