Wilder Pérez [email protected]
“Las multas a los conductores están muy elevadas tomando en cuenta que trabajamos 15 horas diarias, pero ya con la Ley de Tránsito son más consideradas porque se pagará menos por la infracción”.
Luis Rivera
Conductor
“Es positivo porque nos va educando en el mismo comportamiento como conductores, es bueno para la seguridad de los usuarios, pero también para la de los choferes”.
José Antonio Hernández
Taxista
“La verdad es que hay un montón de leyes horrorosas, los únicos que pagamos impuestos somos los que estamos afectados, un taxista me choca y yo pierdo el caso, la Ley no nos protege y generalmente nos desfavorece”.
Roberto Carvajal
Empresario
“Todo eso es necesario, pero también hay que ver que el país no está preparado para tantos vehículos, de nada sirve que aprueben leyes si las calles no dan abasto, entonces siempre habrá infracciones”.
Antonio Maltez
Comerciante