Wilder Pérez R. [email protected]
“Si es culpable que lo enjuicien porque hay que castigar a todos los culpables. Además, él es encubridor y no sólo cometió el delito (electoral) que le señalan”.
Manuel López
Desempleado
“Bolaños es un ejemplo para toda la ciudadanía y sobre todo para los diputados. Se debe escribir en la historia un evento de trascendencia como éste, de que el presidente depuso su inmunidad”.
Gastón Ramírez
Universitario
“Está bueno el juicio porque así él podrá demostrar su inocencia. No sé si está confiado, pero sí dejó su inmunidad es porque se siente limpio para ese juicio”.
Byron Pérez
Estudiante
“Yo opino que si el presidente Bolaños está haciendo justicia que él también se someta a la justicia. Esto es algo político y como él quiere limpiar al país de la corrupción, sus adversarios ahora también lo quieren limpiar a él”.
Alejandro Reyes
Cocinero