Sobre muerte de hijo de Arnoldo Alemán

“Pienso que el muchacho era buena persona, no merecía morir, trató de salvarle la vida a otro. Tal vez así se ablanda el corazón del papá”.

Ligia Cordero
Estudiante


“Como ser humano me da pesar, además era joven, independientemente de las acciones políticas, esto debe servir para que Arnoldo Alemán reflexione un poco sobre su manera de actuar”.

Noemy Lara
Estudiante Psicología


“Es lamentable porque era un ser humano a pesar de la política, era una persona joven. El padre a pesar de todo lo que ha hecho está sintiendo ese dolor”.

Gloria Zavala
Universitaria


“Creo que no somos nadie para juzgar a una persona, más aún si está muerta, independientemente de lo que su papá le haya hecho a la población o las acusaciones que enfrenta, pero hizo lo que cualquier persona hubiera hecho en su lugar”.

Hilda Lucy Méndez
Estudiante Comunicación  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí