Sobre alzas constantes en combustible

Wilder Pérez R. [email protected]

“Es una barbaridad, el país está en las malas y sube algo tan importante como la gasolina, que nos afecta en todo, no nos permite mejorar como país ni como familia porque todo se pone caro y los salarios (están) congelados”.

Francisco Gutiérrez
Comerciante


“Opino que está mal. A los pobladores nos afecta directamente porque de ahí se agarran los buseros para elevar el costo de los pasajes. Y no sólo ellos, sino que todos los transportistas, y sin transporte no hay nada”.

Oscar Acuña
Vigilante


“Creo que no es algo bueno, porque cuando sube el combustible no sólo sube la gasolina sino también todos los productos, especialmente los de la canasta básica, y eso afecta a toda la población y la imagen del país”.

Erwin Barberena
Guía turístico


“No nos permite sobrevivir, eso ha hecho que el nuestro ya no sea un negocio porque, además, cada vez hay más competencia y hay que comprar repuestos y terminar de pagar el carro, nos hace difícil sobrevivir”.

Henry Cruz
Taxista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí