Sobre el número de hijos por pareja

Wilder Pérez R. [email protected]

1) “Dos es suficiente. Para como está la situación es mejor no tener muchos niños. Después de dos hay que evitarlos, pero depende de la situación económica”.

Petronila Rivas Velásquez
Ama de casa


2) “Un matrimonio debe tener dos o tres hijos, porque no sabe lo que va a enfrentar en el futuro. El número de hijos altera la vida social y el organismo de la mujer”.

Cupertino Borrel
Experto en medicina deportiva


3) “Dos, y máximo tres, está bien porque como está la situación en Nicaragua, que a veces no se encuentra trabajo y si se encuentra no ajusta para los tres tiempos de comida. Uno debe ser responsable”.

Pablo Antonio Medina
Cuerpo de seguridad


4) “Creo que dos es buen número para darles todo lo que necesitan, como medicinas y educación. Para tener una familia estable no se debe llenar de hijos buscando el varoncito o la mujercita”.

David Solórzano
Futbolista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí