Wilder Pérez R. [email protected]
“Deberían buscar una forma de regular eso. Asesinan a la gente en las calles sin que los castiguen. La Policía Nacional y la Alcaldía deberían sacar de circulación sus chatarras y a los choferes, ya que el castigo que les dan es muy suave”.
Walter Moreno
Estudiante
“Diría que es insuficiente (el castigo que se les aplica). Matan a la gente y si acaso van presos dos o tres años. No deberían andar libres, además, hay que subirles la fianza para que no salgan de la cárcel”.
Christian Cabrera
Maestra
“No me parece bien el castigo de tres años de cárcel y salir bajo fianza, porque andan muy alocados en las calles. No respetan, debería imponérseles un fuerte castigo”.
Juan Rodríguez
Escultor
“Cuando son culpables hay que castigarlos, aunque deberían enfrentar un castigo más fuerte. Deberían manejar con mucho cuidado por las calles”.
Miguel Calderón
Agricultor