Sobre hambruna en Matagalpa

Wilder Pérez [email protected]

“Esta situación es igual con cualquier gobierno, sea del Frente, de (doña) Violeta, y con Alemán ni se diga. Esto es preocupante y deben entender que somos personas”.

Eddy Sandino
Técnico pintor


“Es una situación que debe solucionarla el gobierno. Es éste el que debe encargarse de que a todos los ciudadanos se les cumpla el derecho a la alimentación, pero los ignora”.

Gabriela Espinoza
Estudiante


“La misma situación hay en toda Nicaragua, porque ha habido despilfarro de los fondos en vez de dar solución a los problemas. Así es que los gobiernos provocan la crisis por el mal uso de los fondos”.

José Alejandro Dávila
Vigilante


“Creo que es algo de esperarse, pero también el pueblo sufre porque la gente se politiza tanto que se aparta de Dios, y vendrán cosas peores que ésta porque así está escrito”.

Giovanni Gradys
Religioso  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí