Amparo [email protected]
“Creo que sería bueno que disminuyera porque la violencia no deja nada bueno a la familia. Yo pienso que desde ningún punto es justificable ni necesaria”.
Gerardo García
Albañil
“Yo viví la violencia, por eso estoy seguro que nada resuelve. La violencia es un mal que acaba con todo, porque hasta hace que los hijos dejen sus hogares y se tiren a la calle”.
Denis Martínez
Relacionista público
“La violencia es un gran mal humano y social. Influye negativamente en los hijos ya que los hace alejarse de sus padres. Lo ideal sería que cada familia la evitara”.
Alma Mojica
Comerciante
“La violencia no es beneficiosa para nadie, y menos para la familia. Por la violencia hay violaciones, muertos y hasta asaltos. Y eso yo no lo veo bien para nadie”.
Blanca Téllez
Ama de casa