Sobre la infidelidad

Wilder Pérez R. [email protected]

“Es normal, el hombre nicaragüense está acostumbrado a ese tipo de vida, es un vicio social, no lo apoyo pero es la realidad y se da en ambos sexos”.

Henry Urbina
Supervisor de imagen


“Es algo común hoy en día, especialmente en los hombres, porque es parte de la cultura social aunque se trate de una inseguridad”.

Kenya Miranda
Edecán


“Pienso que cuando una persona le es infiel a otra es porque ya no satisface sus necesidades, porque busca cómo complacerse sentimental o sexualmente, y se pierde el respeto”.

Julio Peña
Asistente de mercadeo


“Debe ser mal visto por la gente, porque cuando está casado el hombre tiene que responder a la familia. Y si la mujer es infiel es porque el esposo ya falló, pero no se debe ser infiel porque si se está con una persona es porque la quiere”.

Aura Andino
Técnica en computación  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí