Sobre los parqueos privados

Wilder Pérez [email protected]

1) “Deberían ofrecer seguridad a los clientes, sobre todo en los centros comerciales, porque uno llega no sólo por lo que va a comprar sino también por la seguridad. Es falta de visión que no ofrezcan seguridad en sus parqueos”.

Francisco Somarriba
Catedrático


2) “Algunos sitios ofrecen seguridad, pero en los lugares que no la garantizan quizá es porque el pago no es alto, entonces el servicio no es bueno y los delincuentes roban allí”.

Ricardo García
Universitario


3) “Generalmente cobran de cinco a diez córdobas por la seguridad, pero en el boleto dicen que no responden. Sin embargo, si uno paga por eso debería tener derecho a la seguridad, en ese sentido hay debilidades”.

Julio César Areas
Abogado


4) “Pienso que no hay seguridad, ni dentro ni fuera del vehículo. Aún cuando hayan varios guardas de seguridad, siempre sucede algo malo y nadie se da cuenta de quiénes son los delincuentes”.

Juana Carrión
Contadora Pública  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí