Sobre Juegos Centroamericanos en Nicaragua

Wilder Pérez R. [email protected]

“Es bueno que se hagan en Nicaragua, se ha avanzado. Imagino que van a quedar las divisas de las personas que vienen de otros países, creo que habrá beneficio”.

Marco Antonio Duarte
Contador


“Creo no hay futuro, porque en primer lugar no tenemos la villa olímpica ni recursos para hacerla, y si se hace en las condiciones en que estamos, daríamos mala imagen ante el resto de países”.

Pedro Gadea
Atleta


“Es lo mejor que le puede ocurrir al deporte por las instalaciones que se construirían y la atención que recibirán los atletas, aunque no creo que se hagan porque se necesitan 40 millones de dólares”.

Miguel Mendoza
Periodista deportivo


“A mí me parece viable siempre que se organice bien y hagan las cosas tal como las estructuraron, este tipo de lazos son interesantes para los atletas, es un gran esfuerzo que debe hacerse”.

Gilbert Barillas
Educador religioso  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí