Wilder Pérez R. [email protected]
“Respecto al servicio de agua potable está malísimo, las tarifas son caras y los salarios no dan para pagar. El personal da malas respuestas cuando uno llega a reclamar”.
Marlene Sevilla
Dependienta
“Siempre encuentran la manera de alterar las cuentas. En el servicio telefónico salen llamadas que nunca se hicieron”.
Luis Lagos
Estudiante
“Son malos los servicios públicos. Además, siempre están subiéndole a las tarifas y la calidad es pésima. El gobierno tiene que ponerse en otro plan, por ejemplo, a mi casa no llega el agua, sólo en la noche, y siempre me cobran más”.
Adolfo Vanegas
Carpintero
“Realmente cada día son más caros los servicios, la situación es crítica y tenemos que aguantarla. Pero aun así, tienen que bajarle a las tarifas”.
Gilberto Aguirre
Contador