14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedo el negocio de telas que fue arrasado por un incendio.

Incendio en Ciudad Jardín

Juan Rodríguez [email protected] A unos cuatrocientos mil dólares ascienden las pérdidas económicas producto de un incendio que estalló la madrugada de ayer en una bodega de telas de la empresa Haimmer, ubicada en Ciudad Jardín. Varias unidades de bomberos controlaron el siniestro, lo que evitó que otros negocios fueran afectados. El subcomandante Salvador Gallo, jefe […]

Juan Rodríguez [email protected]

A unos cuatrocientos mil dólares ascienden las pérdidas económicas producto de un incendio que estalló la madrugada de ayer en una bodega de telas de la empresa Haimmer, ubicada en Ciudad Jardín. Varias unidades de bomberos controlaron el siniestro, lo que evitó que otros negocios fueran afectados.

El subcomandante Salvador Gallo, jefe de prevención de incendios de la Dirección General de Bomberos, explicó que al momento de iniciar el incendio en la bodega de telas, no había nadie. Una vecina al lugar del siniestro descubrió que del patio del vecino salía humo espeso y algunas llamas asomaban del techo, por lo que comenzó a gritar. Los vigilantes del sector detectaron el incendio desde el exterior, y dieron parte a los bomberos.

Los dueños del negocio, ubicado de La Carioca media cuadra abajo, son Mohame Sálomon, y Emilio Demir, de origen árabe. Según los bomberos, el área que se quemó fueron 150 metros cuadrados, en el lugar se almacenaba y vendía centenares de rollos de telas de todos los tipos y colores.

Ayer peritos de la DGB y de la Policía realizaban las pesquisas sobre lo que pudo haber provocado el siniestro, y fueron muy cautelosos para emitir algún criterio preliminar sobre el origen del incendio.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí