Sobre el servicio de salud

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) La atención es buena, al menos en los puestos médicos porque en los hospitales no es nada agradable. Lo malo es que no todo el medicamento lo dan y uno tiene que comprarlo.

Ruth Conrado – Ama de casa.

2) Se hace lo que se puede, valoramos al máximo la atención al paciente para que se mejore pronto; pero hay cosas que no están a nuestro alcance y no podemos hacer nada.

Jeannette Croveto – Enfermera.

3) Una de las debilidades es que no dan el medicamento. Además que cuando uno necesita a los doctores ellos nunca están y los pacientes tenemos que estar esperando hasta que nos puedan atender.

Jeannette Urcuyo – Estudiante.

4) Nos atienden bien al menos en los puestos asistenciales, a los hospitales es mejor no ir porque uno se termina muriendo por falta de medicamentos.

Marianela Omar – Ama de casa.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí