Sobre la amistad

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Considero que existe, pero son muy pocas las personas que la valoran verdaderamente por eso hay que seleccionar muy bien a los amigos para no sufrir decepciones.

Gabriel Díaz – Asistente de cámara.

2) Existe, pero no todas las personas son sinceras, hay que saber quiénes son amigos de verdad y así no sufrir desilusiones a la hora de cualquier reproche.

Arminda Bravo – Cajera.

3) Nada mejor saber que existen los amigos, por eso hay que valorarlos y cuidarlos como un tesoro porque vale más la amistad que todo el dinero que uno llegue a tener.

Octavio Ortega – Locutor.

4) La amistad existe, prueba de ello es que muchas veces de la amistad comienza el amor y hay amores que terminan en excelentes amistades, por eso hay que cuidarla.

Luisa Calero – Enfermera.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí