Sobre el suicidio

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Es falta de valentía, la mayoría de los que se suicidan es para huir de los problemas y la mayor parte de los casos es por dinero o problemas del corazón.

Evert Reyes – Estudiante.

2) El suicidio revela falta de fuerza para enfrentar los problemas. La muerte, es cobardía, lo que demuestran quienes recurren a ese extremo.

Alba Argüello – Ama de casa.

3) No estoy de acuerdo. Quienes se suicidan no tienen sus cinco sentidos en su lugar. Hay que vivir la realidad, buscar cómo resolver los problemas y salir adelante en la vida.

Walter Martínez – Mecánico.

4) No es lógico tomar esa decisión. Ante los problemas económicos o amorosos lo que hay que hacer es buscar a Dios y ver cómo lo solucionamos.

Germán Rodríguez – Taxista.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí