Sobre nueva jornada laboral en el Estado

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Es una medida equivocada. El país necesita trabajar para prosperar y salir adelante, no gente que trabaje medio tiempo.

Arlen Pérez – Universitaria.

2) Saldrán beneficiados los trabajadores que ahora sólo van a laborar unas cuantas horas, pero lo que se ahorra en agua, luz y teléfono se va a gastar en casa, porque ¿adónde se va a ir después de trabajar?

Jorge Martínez – Cartera y cobro.

3) No era necesario reducir las horas de trabajo. Lo que deberían recortar es el gasto del Estado. El país necesita trabajar para salir adelante.

Leonor Delgado – Estudiante.

4) Es una propuesta sin sentido que el Estado ha aplicado a los trabajadores pues habrá menos productividad en el país. Pero las decisiones ilógicas que toma el Presidente ya no sorprenden.

Denis Navas – Oficinista.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí