Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) Es una medida equivocada. El país necesita trabajar para prosperar y salir adelante, no gente que trabaje medio tiempo.
Arlen Pérez – Universitaria.
2) Saldrán beneficiados los trabajadores que ahora sólo van a laborar unas cuantas horas, pero lo que se ahorra en agua, luz y teléfono se va a gastar en casa, porque ¿adónde se va a ir después de trabajar?
Jorge Martínez – Cartera y cobro.
3) No era necesario reducir las horas de trabajo. Lo que deberían recortar es el gasto del Estado. El país necesita trabajar para salir adelante.
Leonor Delgado – Estudiante.
4) Es una propuesta sin sentido que el Estado ha aplicado a los trabajadores pues habrá menos productividad en el país. Pero las decisiones ilógicas que toma el Presidente ya no sorprenden.
Denis Navas – Oficinista.