14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

¿En qué momento se jodió el Perú?

¿En qué momento se jodió el Perú? Es una pregunta válida que el novelista se hace y que viene al calce justo ahora para este tiempo de crisis que ha convulsionado al país, en que la gobernabilidad, la institucionalidad y la seguridad ciudadana se han hecho trizas desde hace tantos años, sin posibilidad de solución.

Una antropología digital

La digitalización está muy bien, pero cuidado con el campo a explorar, ya que hay riadas de propagación de odio y un fuerte oleaje que manipula la información, no vayamos a deformar nuestro manantial de entusiasmo o quedarnos prendidos a la falsedad.

El país de mentira

Ya quisiéramos los nicaragüenses vivir en esa Nicaragua que describen Rosario Murillo, M&R o Anasha Campbell. Pero, ese país de mentira solo existe para ocultar lo que sus pregoneros han hecho con la Nicaragua real

La monetización del (des)amor

El debate que ha provocado la canción sin título pero con bilis de Shakira se habrá esfumado en unas semanas con una nueva conmoción que ocupará conversaciones y tertulias. Entretanto, los ingresos son contantes y sonantes.

Para escribir

El camino es largo y extenuante, como una peregrinación hacia lo desconocido, caminas sin saber la ruta, pero manifestando el deseo de saber a dónde quieres llegar.