Nuestro mayor orgullo debería ser, como decía San Francisco de Asís, ser siempre “instrumentos de la paz”.

Nuestro mayor orgullo debería ser, como decía San Francisco de Asís, ser siempre “instrumentos de la paz”.
Tengamos presente que muchos padres cubanos, nicaragüenses y venezolanos que apoyaron a sus respectivos salvadores, tienen a sus hijos en prisión.
Hoy más que nunca, debemos ahondar en nuestros vínculos, en los que no han de figurar dominadores ni vasallos, sino ciudadanos de corazón grande y existencia entregada
Carátula se publica bimensualmente, en formato digital, y es dirigida por Sergio Ramírez apoyado por un consejo editorial integrado por renombrados literatos criollos.
La semana pasada los ministros de Relaciones Exteriores que conforman el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) acordaron, y de consenso, apoyar a Werner Vargas, el candidato de la familia Ortega Murillo para liderar los destinos de la Secretaría General del SICA (SG-SICA)
Los hechos, para bien de la humanidad, resultaron ciertos pues como bien dice el dicho, cuando el río suena piedras trae, pero esta vez la correntada trae más que piedras, trae la renovación de la fe, de que en medio de la crisis y el descontento también hay esperanzas, ahora en este histórico fallo a favor de la vida.
No pueden ya estos fiscales y jueces determinar la verdad o la justicia porque esa es una autoridad que perdieron desde el momento en que colocaron la defensa del régimen y la familia Ortega Murillo como el principal propósito de su trabajo
La pandemia nos revela que la falta de interacción social, de saludos y caricias piel a piel ha producido cuadros de ansiedad, miedo, temor, violencia y depresión. Ante
Nadie puede dudar de la entrega de PJChC a la causa de las libertades públicas, de prensa, expresión, asociación y elección de autoridades.
Ya se sabe que aproximadamente la mitad del país, bajo gobiernos republicanos, acabará teniendo leyes muy restrictivas o con total prohibición del aborto.