14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sensacional

Es una dictadura siniestra, capaz de comprometer muy seriamente la soberanía venezolana —como ya lo ha venido haciendo— para seguir en el poder y que está dispuesta a reprimir al pueblo venezolano sin límites de ningún tipo. Como se está viendo. No es para reírse. Ni para dar vuelta la cara.

Puerta giratoria de presos políticos

Esperemos que las noticias se enfoquen también en soluciones y no solo en celebrar, que sí trae alegría ver a personas injustamente detenidas excarceladas, aunque sacadas del país que los vio nacer, pero también trae “conformismo” y eso es extremadamente peligroso para cualquier proceso de desarrollo.

Kamala Harris frente a las máscaras de Donald Trump

De lo que se trata ahora es de que gane quien tenga mayores capacidades y deseos patrióticos de gobernar a esta nación, siempre impulsándola hacia lo que en su historia ha sido, un gran país, pese a lo que se diga de ella y pese a la sucia propaganda del mundillo del resentimiento social izquierdista contra ella.

El destierro del doctor Incer

Si para cualquier ser humano el destierro es cruel, más lo es para un hombre, ya nonagenario, que ha dedicado toda su vida al estudio y protección de los recursos naturales de su patria, que ciertamente no merece castigo alguno solo por haber antepuesto la ciencia a la política.

Venezuela: más de un mes después del 28-J

La oposición no tiene otra salida que la de resistir y los gobiernos democráticos, el deber moral de castigar con sanciones y aislar a un régimen que viola los principios básicos de una sociedad abierta. Poco más puede hacerse mientras se alienta un cambio desde dentro del chavismo. Si no, que se lo pregunten a los cubanos después de la friolera de 65 años.

Una corte internacional espera al gobierno de Ortega

Aunque el señor Puracal fue detenido hace 14 años, Ortega ya estaba en su segundo mandato como presidente, y las Naciones Unidas ya habían criticado a su gobierno por la utilización de la detención arbitraria, el abuso de la prisión preventiva, las condiciones inhumanas de detención, y las violaciones al debido proceso legal.

Volver a Nueva York

Nueva York sigue exhibiendo su imponente perfil de rascacielos, su dinamismo urbano y sus contrastes sociales como una muestra singular de la ciudad de nuestro tiempo, la ciudad que nunca duerme, la ciudad que amamos.

Urge más apoyo al pueblo venezolano

No nos olvidemos que la batalla heroica que están dando los venezolanos en sus calles no es solo por rescatar su derecho a vivir en paz y libertad, sino que es la batalla de todos los pueblos democráticos del universo, que estamos en contra de todas las dictaduras sean estas de izquierda o de derecha.