Cómo logró Nayib Bukele rebajar en 9.7% la tarifa eléctrica a los salvadoreños, mientras Ortega, el gobierno de los «pobres», aplicó alza de 20% en 2019
La última vez que los nicaragüenses gozaron de un alivio tarifario fue en el 2016, el cual apenas fue de 6 por ciento, repartido en tres reducciones. Desde el 2018 los hogares solo han visto subir sus facturas eléctricas, mientras en otros países como El Salvador sigue bajando tarifa