Luis Figo: «Hemos visto una enorme degradación de la FIFA»
El portugués Luis Figo, candidato a presidente de la FIFA, ha asegurado en una entrevista con Efe en Londres que en los últimos años «se ha visto una enorme degradación» del máximo organismo del fútbol mundial, «que debe mejorar su estructura y transparencia».