Masacre de abril y derechos de las víctimas
La represión cometida por el régimen Ortega-Murillo no solo es la violación más grave a los Derechos Humanos
La represión cometida por el régimen Ortega-Murillo no solo es la violación más grave a los Derechos Humanos
Al parecer, la estrategia del orteguismo de cara al diálogo será revivir el discurso trillado de los años ochenta
Ningún Somoza se atrevió a formular algo así… a expresar con tanta claridad estas ideas tan medievales. Ninguno fue tan torpe políticamente
Debe de estar decepcionado Sandino de estos neosandinistas que hoy reprimen a los ciudadanos de su tierra natal Niquinohomo
yo digo: honremos la memoria y la sangre de los mártires. Pongámonos en el lugar de sus madres. Y tratemos con respeto a los héroes
Ya el viejo y desgastado estribillo de culpar de todo “al imperialismo yanqui” pasó de moda y ahora solo se ven los rostros de jóvenes valientes