Sin opción para votar
El régimen orteguista ha dejado a una gran cantidad de ciudadanos nicaragüenses, probablemente la mayoría, sin opción para votar y mucho menos para elegir.
El régimen orteguista ha dejado a una gran cantidad de ciudadanos nicaragüenses, probablemente la mayoría, sin opción para votar y mucho menos para elegir.
Como saben, desde hace muchos años los gobiernos chavistas han cometido una y otra vez violaciones a los derechos humanos a estudiantes, jueces, periodistas y líderes políticos que han sido perseguidos, encarcelados, torturados por opinar diferente.
¡Venga a nosotros tu reino!, es el clamor venezolano pidiendo al cielo un cambio de rumbo para ese barco a la deriva, cuyo capitán no puede apartar ya de olas encrespadas y aguas violentas.
La Declaración de Derechos del Hombre y el Ciudadano de 1789 afirmó que la soberanía reside esencialmente en la nación y que ningún cuerpo ni individuo puede ejercer una autoridad