Esta es la paz que «se disfruta» en el Paisito
Caricatura 17-10-2025 / la paz en el Paisito
Esta es la paz que "se disfruta" en el Paisito. Esta es la caricatura de Manuel Guillen para La Prensa
Esta es la paz que "se disfruta" en el Paisito. Esta es la caricatura de Manuel Guillen para La Prensa
Esta es la paz que «se disfruta» en el Paisito