14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento en el cual Jonathan se molesta por no haber completado el trabajo. LAPRENSA

Jonathan Loáisiga estalla de furia por no cumplir con el trabajo en relevo ante los Astros

Con una carrera de ventaja y tras dos dobles consecutivos, el timonel de los Yanquis decidió sacar a Clarke Schmidt y traer a Loáisiga en el sexto episodio con un out en el marcador

Jeremy Peña conectó roletazo a la primera base. Jonathan Loáisiga salió a cubrir la almohadilla y recibió la pelota de Anthony Rizzo haciendo el último out del inning. El nicaragüense estalló de furia y tiró el esférico sobre la media luna, tomando las precauciones de no lastimar a nadie, simplemente explotó consigo mismo por no haber cumplido con el trabajo encomendado por el mánager Aaron Boone, el cual era sostener la ventaja de una carrera, aunque al final no influyó porque los Yanquis ganaron el partido 4-3 ante los Astros.

Con una carrera de ventaja y tras dos dobles consecutivos, el timonel de los Yanquis decidió sacar a Clarke Schmidt y traer a Loáisiga en el sexto episodio con un out en el marcador. Con tan solo tres lanzamientos dominó a Alex Bregman, y luego el dominicano Yainer Díaz le descifró el sinker de 98 millas y mandó la pelota de imparable, empujando a Kyle Tucker con la carrera que empataba el partido. Luego Jon Singleton ligó otro imparable al jardín izquierdo y Chas McCormick dio un rodado al campo corto que Oswaldo Cabrera se tardó en el tiro. Con bases llenas dominó a Peña, se acabó el problema, pero la espina estaba clavada en Loáisiga.

Te puede interesar: El equipo que quiso “vetar” la carrera profesional de Jonathan Loáisiga

En el séptimo episodio inició ponchando a Jake Meyers y, a pesar de tener con dos strikes sin bolas a José Altuve, le dio base por bolas. El mánager decidió que era todo para el nicaragüense, quien tiró un inning, cedió tres imparables y ponchó a un oponente, dejando su efectividad en 0.00.

Deportes Jonathan Loáisiga

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí