14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nueva MediClínica Diagnóstica

Hospital Vivian Pellas inaugura la nueva MediClínica Diagnóstica en Plaza España

La nueva MediClínica ofrece una amplia gama de servicios que incluyen rayos X, mamografía, ultrasonido, colonoscopia, endoscopia, laboratorio, electrocardiograma, farmacia y muchos más.

El Hospital Vivian Pellas anunció recientemente la apertura de su nueva MediClínica Diagnóstica, ubicada en Plaza España. Esta clínica de vanguardia tiene como objetivo acercarse a la comunidad nicaragüense al proporcionar servicios diagnósticos de calidad a precios accesibles.

La nueva MediClínica Diagnóstica del Hospital Vivian Pellas ofrece una amplia gama de servicios que incluyen rayos X, mamografía, ultrasonido, colonoscopia, endoscopia, laboratorio, electrocardiograma, farmacia y muchos más. Estos servicios están diseñados para atender las necesidades de diagnóstico de la comunidad, brindando una atención médica integral en un solo lugar.

Conscientes de la importancia de la accesibilidad, la clínica estará abierta de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Este horario amplio permitirá a los pacientes acceder a los servicios médicos de calidad de la MediClínica Diagnóstica en momentos convenientes.

Comprometidos con mejorar los servicios médicos en el país

La apertura de esta clínica es un hito significativo en el compromiso continuo del Hospital Vivian Pellas de proporcionar atención médica de excelencia a la comunidad nicaragüense. Con una infraestructura moderna y personal altamente calificado, la MediClínica Diagnóstica se encuentra preparada para brindar diagnósticos precisos y rápidos, asegurando así una atención médica de calidad para todos sus pacientes.

El Hospital Vivian Pellas se enorgullece de su trayectoria como líder en el campo de la salud en Nicaragua, y la inauguración de la MediClínica Diagnóstica es un reflejo de su compromiso con la mejora continua de los servicios médicos en el país. El hospital sigue avanzando en su misión de brindar atención médica de primer nivel y contribuir al bienestar de la comunidad.

Para más información sobre los servicios y horarios de la nueva MediClínica Diagnóstica del Hospital Vivian Pellas, puede visitarla en Plaza España, Edificio Barcelona, piso 1 o bien llamar al 2255-6900 ext: 8-7800 / 7801 /7802

Empresariales clínica hospital Vivian Pellas libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí