14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canelo Alvarez y McGregor, estrellas de sus respectivas discipinas. LA PRENSA/ CORTESÍA

Canelo Álvarez “le ganaría con una mano” a Conor McGregor

Canelo, quien derrotó hace unas semanas a John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, explicó que regresa en septiembre

En su visita relámpago de Canelo Álvarez a la Ciudad de México este miércoles, el boxeador tapatío respondió a algunas incógnitas que han surgido, siendo contundente en sus respuestas, especialmente en relación a una serie de opiniones emitidas por el peleador Conor McGregor.

“Soy zurdo, John Ryder era zurdo, Billy Joe era zurdo. He visto métodos, he visto lo que hago, y sé que está a la baja. Pelearía con Canelo sin ningún p… problema”, comentó el irlandés que ha sido campeón en UFC y que enfrentó a Floyd Mayweather hace unos años, siendo el perdedor.

Puede interesarte: Fede Valverde, Araújo y Darwin Núñez estarán convocados contra Nicaragua

Canelo, de 32 años, estuvo en la CDMX en un evento inmobiliario y por la noche asistió al Museo de Cera, donde le fue presentada y revelada al público, su figura en cera, que está junto a grandes personalidades del deporte mexicano y global.

Un reportero que cubrió estos eventos, le preguntó si tenía una respuesta a los señalamientos de McGregor en el que le decía que podría pelear ante él. “Le ganaría a (McGregor) con una mano”, sostuvo el peleador mexicano, quien provocó risas entre los asistentes.

En el marco de estos eventos, Canelo, quien derrotó hace unas semanas a John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, explicó que en septiembre sí peleará oficialmente, pero que en los siguientes días analizarán la mejor opción para celebrar su pelea 63 en el profesionalismo.

Deportes Canelo Álvarez Conor McGregor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí