14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En la composición gráfica se observan dos ángulos del accidente de tránsito donde pereció Marjorie Morán, de 33 años. LA PRENSA/ Redes sociales.

En la composición gráfica se observan dos ángulos del accidente de tránsito donde pereció Marjorie Morán, de 33 años. LA PRENSA/ Redes sociales

Fallece motociclista tras ser arrollada por camión arenero

Marjorie Morán Areas, de 33 años, perdió la vida de manera inmediata la mañana de este viernes en Managua

Una mujer de 33 años murió de manera inmediata la mañana de este Viernes de Dolores en Managua, al caer con su motocicleta bajo la llanta delantera derecha de un camión cargado de arena.

La víctima ha sido identificada como Marjorie Morán Areas, quien cayó bajo las ruedas del camión conducido por Roberto Ramírez Obando, de 42 años.

Lea también: Padre e hijo son enjuiciados por crimen de hombre que había sido reportado como desaparecido por su familia

La motocicleta quedó prensada bajo la rueda delantera derecha del camión y el cadáver de la víctima fue cubierto con una sábana de color blanco sobre la pista.

La fatalidad vial aconteció sobre la autopista a Sabana Grande, de la Sandak del mercado Iván Montenegro cinco cuadras al este.

Una piedra en el camino

Roberto Ramírez, conductor del camión, en declaraciones a la oficialista Radio Ya, señaló que el accidente de tránsito sucedió cuando Marjorie Morán al aventajarlo aparentemente chocó contra una piedra que estaba sobre la vía.

LA PRENSA/Redes sociales

La situación antes descrita habría hecho que Morán perdiera el control de la moto y cayera bajo la llanta delantera derecha del pesado vehículo, según lo explicado por el camionero.

Lea además: Roban y violan en Managua a señora que regresaba de Costa Rica

El chofer del camión fue trasladado al Distrito Siete de Policía a la espera del resultado de las investigaciones.

En el transcurso de la semana al menos otras siete personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en distintas partes del territorio nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí