14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tigo promoción

¡El mejor fútbol está en Tigo!

Disfrutalo al máximo con 1 mes de cortesía de ViX+ La Liga Santander

Tigo brinda la oportunidad a todos sus clientes de Tigo Hogar de disfrutar 1 mes de cortesía de VIX+ con todos los partidos de La Liga Española de fútbol en HD, beneficio que podrán mantener por solo 5.99 dólares (IVA incluido) a partir del segundo mes.

Con ViX+, se vive la pasión de La Liga Española y se disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

De igual manera, los clientes de los servicios Tigo Hogar podrán gozar cortesía de Tigo de 3 meses de Prime Video con películas y series exclusivas, y 2 meses de HBO MAX con las mejores historias de Warner Bros. Los clientes podrán activar estas plataformas de streaming desde la comodidad de su smartphone en app Mi Tigo por sólo $5.99 al mes.

“Continuamos construyendo una era tecnológica por medio de autopistas digitales que están impulsando una alta satisfacción en los clientes con nuestros servicios, siendo ellos los mejores aliados en esta trayectoria de crecimiento e innovación comercial. A partir de hoy ya se puede disfrutar al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium desde la comodidad de tu hogar”, enfatizó Walter Maeda, Gerente Comercial Tigo Hogar, Nicaragua.

Tigo Nicaragua mantiene su compromiso de potenciar los servicios de internet y señal de televisión digital llegando a más hogares en distintos departamentos del país, ofreciendo velocidades de hasta 500Mbps para conectar diferentes dispositivos en simultáneo con navegación ilimitada, calidad de red, descargas sin interrupciones y satisfacción por el uso del servicio. Para activar todos estos beneficios, el cliente debe hacerlo desde el App Mi Tigo, porque #ConTigoLoTenesTodo.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí