14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rudy López fue mordido por dos caninos cuando intentaba robar en una casa. LA PRENSA/ Captura de video

Rudy López fue mordido por dos perros cuando intentaba robar en una casa. LA PRENSA/ Captura de video

Perros frustran robo y ladrón termina en el hospital

Al hospital Manolo Morales fue ingresado Rudy López, a quien dos canes mordieron en el rostro la madrugada del martes cuando intentaba robar en una casa en Las Sierritas de Santo Domingo

En la sala de cirugía de varones del Hospital Manolo Morales Peralta permanece ingresado un hombre identificado como Rudy López, de aproximadamente 30 años, después que la madrugada del martes 14 de marzo intentó robar en una casa de una familia en Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua.

El delincuente fue atacado por los dos canes después de saltar un muro e ingresar al patio de la propiedad con intenciones de robar, según las indagaciones hechas por la Policía.

Lea también: Detención provisional para adolescente que mató a presunto asaltante en barrio de Managua

El hombre de aspecto indigente sufrió mordeduras en el rostro y brazos, refirieron los dueños de la casa, quienes lo auxiliaron y llamaron a paramédicos de los bomberos para que lo trasladaran al hospital capitalino.

No ponen denuncia

Los dueños de los perros, quienes salieron de sus habitaciones al oír los gritos de Rudy López cuando era mordido por los dos animales, impidieron que este sufriera un mayor daño en su integridad física.

En un video que circula en las redes sociales se observa a Rudy López con el rostro ensangrentado y a los amos de los perros auxiliándolo y hasta dándole agua.

Lea además: Juez ordena levantar el sigilo bancario en las cuentas del grandes ligas Jonathan Loáisiga

La dueña de la casa en un gesto de compasión optó por no denunciar al ladrón frustrado, a quien las mordeduras de los canes le dejaron marcado el rostro para el resto de su vida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí