14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josué López sufrió un accidente que lo tiene postrado en una cama. LA PRENSA/Cortesía

El contador que está postrado en una cama tras sufrir accidente de tránsito al huir de ladrones

Su familia cuenta que el joven iba huyendo de unos ladrones cuando ocurrió el accidente. López tiene más de 14 mil seguidores en Tik Tok, donde habla sobre el uso del programa Excel

Josué López, de 33 años, se encuentra postrado en una cama luego de sufrir lesiones graves en la cabeza, tras accidentarse en su motocicleta cuando huía de unos ladrones en Managua.

López se accidentó el pasado 1 de febrero en las inmediaciones del Colegio Teresiano, en Managua. Según reportes, esto ocurrió cuando dos supuestos hombres trataron de robarle su motocicleta.

Su esposa, Cecilia Toruño, dijo que López intentó esquivarlos, pero perdió el control y se estrelló en un poste de energía eléctrica.

Le puede interesar: Acusan a exnovio de Salma Flores de difundir videos íntimos. Jueza lo deja en prisión preventiva

“De hecho, que esté vivo es un milagro de Dios, porque el golpe fue bastante serio, tuvo la lesión axonal difusa y un traumatismo craneoencefálico, todos los golpes fueron en la cabeza, en el cuerpo no tiene ninguna fractura”, explicó Toruño.

López es contador público y decidió utilizar sus redes sociales, especialmente Tik Tok, donde desde hace un año realiza tutoriales sobre el uso del programa Excel. En febrero también lanzaría cursos en línea para seguir enseñando.

Lea además: Niña realizaba TikTok cuando cayó de camioneta en marcha en Managua

En Tik Tok el joven tiene más de 14 mil seguidores y en YouTube tiene 578.

Josué López realizaba Tik Toks sobre Excel. En esa red social tiene más de 14 mil seguidores. LA PRENSA/Captura de video

Pronóstico reservado

El joven llegó al Hospital Antonio Lenín Fonseca en estado de coma, sin embargo, logró despertar. Su esposa asegura que los médicos diagnostican que su memoria a corto plazo se podría ver afectada.

Los familiares solicitan ayuda para poder suplir los gastos médicos, López era el sustento de la familia, conformada por tres niños.

LA PRENSA/Cortesía

Lea también: Tiktoker opositor a la dictadura continúa secuestrado sin ser acusado

Para ayudar puede comunicarse con Cecila Toruño al +505 8871-0060 o depositar a las siguientes cuentas:

También puede donar a través de PayPal si tiene cuenta o con su tarjeta de débito/crédito a la siguiente dirección: https://www.paypal.com/pools/c/8ROpclfUHF

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí