14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Porter Novelli pasa a ser SHIFT Porter Novelli

Porter Novelli renueva su imagen en Centroamérica, Ecuador y República Dominicana y cambia a Shift Porter Novelli

Recientemente el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo, catalogó a la agencia en el TOP 3 de las agencias de comunicación más efectivas.

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Porter Novelli llegó a su cumpleaños número 50 en Latinoamérica y como parte de este crecimiento continuo, en donde los cambios no se detienen y, tras cuatro décadas desde su apertura en Centroamérica, refresca su imagen y cambia su nombre en esa región, así como en República Dominicana y Ecuador, pasando a ser Shift Porter Novelli, consecuente con la cultura de cambio y transformación que lleva en el ADN la empresa.

“Nuestra fortaleza radica en la capacidad de ayudar a las marcas a impactar la cultura, a generar cambios, a que no se quedan estancadas, nos enfocamos en sacar lo mejor de las organizaciones que trabajan con nosotros y eso lo estamos haciendo en el marco de nuestro 40 aniversario, damos un paso a lo que somos desde nuestro nacimiento, un ‘Shift’,  que significa cambio”, resaltó Rodrigo Castro, CEO para Garnier PR Latam.

Shift Porter Novelli es una agencia que se especializa en la comunicación y relaciones públicas creativas, integradas con énfasis en data-driven, servicios digitales, performance, y servicios tecnológicos, con la misión de exaltar el propósito de sus clientes, que la han convertido en un imparable motor de la comunicación no solo en Costa Rica sino en Latinoamérica.

“Hemos sido los guardianes de uno de los activos más importantes de las organizaciones: su reputación. Impactamos positivamente la cultura, la comunicación y la forma de hacer negocios en los países donde operamos. Contamos además con un engranaje de herramientas digitales que han sido el punto de partida para transformar la industria de las relaciones públicas y un talento humano que ha decidido ser disruptivo”, afirmó Gabriela Piedra, vicepresidenta Senior de Shift Porter Novelli.

“Ayudamos a las marcas a realizar el trabajo con mayor rendimiento, de la forma más creativa bajo el componente activo de data 360 y en tiempo real, demostrando que las relaciones públicas y la comunicación digital, son mucho más de lo que han hecho creer a las marcas”, destacó Rosario Montenegro, directora general de Cuentas de Shift Porter Novelli Nicaragua.

Por su parte el vicepresidente Creativo y Digital, Oscar Solano, expresó que el esfuerzo, la innovación y la capacidad del talento humano de la agencia han quedado evidenciadas en los muchos reconocimientos recibidos a lo largo de estos 40 años. Recientemente fue reconocida en el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, donde Shift Porter Novelli se convirtió en la agencia de comunicación más efectiva de Centroamérica-Caribe.

También fue galardonada este 2022 con tres prestigiosos Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada año PRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group. Sumado el premio a la mejor agencia del año obtenido durante el 2021, entre varios reconocimientos más.

Shift Porter Novelli brinda sus servicios en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador con un talento humano de 200 personas. La agencia tiene como propósito impactar la cultura de los países donde opera haciendo negocios de una mejor manera, colaborando con organizaciones de alto impacto social.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí