14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Eduardo Bayona Zambrano falleció la noche del jueves en Masaya. LA PRENSA/Redes sociales

Colombiano muere en Masaya al chocar contra coche jalado por caballos

El exceso de velocidad es la probable causa del fatal accidente de tránsito

El colombiano Carlos Eduardo Bayona Zambrano, de unos 40 años, perdió la vida de manera inmediata la noche del jueves en una calle de Masaya, al chocar contra un coche jalado por caballos.

Del percance vial que le costó la vida al sudamericano lo único que se sabe de manera extraoficial es que Carlos Bayona perdió el control de la moto placa M 144049 y se estrelló contra la parte trasera del coche.

Lea también: Motociclista ruso muere al estrellarse contra poste en las calles de Managua

Aparentemente la causa del fatal accidente de tránsito es que el hombre originario de Bogotá, capital de Colombia, presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

Carlos Bayona habitaba con su familia en residencial Los Almendros, kilómetro 16.2 de la Carretera a Masaya.

Dos extranjeros en 7 días

Carlos Bayona es el segundo extranjero que conduciendo motocicleta perece en accidente de tránsito en Nicaragua en el transcurso de una semana.

Lea además: Microbús del grupo musical Costa Azul se vuelca en el cementerio de Matiguás

El pasado 27 de octubre, el motociclista de origen ruso, Sergey Yurievich Demchenko, perdió la vida en un accidente de tránsito cerca de los semáforos del Hospital Militar en Managua.

Al igual que en el caso de Carlos Bayona, Yurievich Demchenko —quien portaba cédula de identidad y licencias de conducir nicaragüenses— perdió la vida cuando presuntamente conducía a exceso de velocidad la moto placa M 167190.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí