14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez. LAPRENSA/AFP

Los Cachorros frenan la racha de 16 innings sin recibir carreras de Erasmo Ramírez

Después dominar en fila a los primeros tres bateadores, el sinker del rivense perdió efectividad habitual este martes apagando su brillo de los últimos nueve relevos

El sinker de Erasmo Ramírez perdió la efectividad habitual este martes por la noche ante los Cachorros de Chicago. Después dominar en fila a los primeros tres bateadores fue detectado apagando el brillo del rivense, quien salió explotado en el séptimo episodio perdiendo una racha de 16 entradas consecutivas y nueve relevos sin permitir carreras con los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Ramírez sacó la sexta entrada sin problemas y en la siguiente recibió carrera por primera vez desde el 15 de julio contra los Bravos de Atlanta. En ese último duelo permitió dos anotaciones en dos innings, mientras ahora fueron dos en una entrada de tres imparables, sin conseguir ponches o regalar base por bola. El partido se encontraba 4-1 a favor de los Nacionales, los Cachorros le dieron vuelta en el séptimo, sin embargo los de Washington volvieron a tomar la delantera para salvar a Erasmo, quien desmejoró de 3.36 a 3.61, de la derrota.

Puede interesarte: Exclusiva: Ofilio Castro y otra gran figura del beisbol nacional podrían quedar fuera del equipo que irá al Preclásico

El rivense dominó sin problemas la sexta entrada: Franmil Reyes bateó rodado de out al campo corto, Nico Hoerner conectó línea de aire al jardín derecho y Patrick Wisdom dio batazo por el shortstop. Empleó 13 lanzamientos y tres fueron strikes. En el séptimo se complicó todo porque recibió imparables consecutivos de Zach McKinstry, Christopher Morel y Rafael Ortega que lo explotaron.

Ramírez tiene balance de tres victorias y una derrota en 41 juegos esta temporada. Lanza 57.1 entradas y poncha a 38. Recibe 25 carreras, 23 limpias, le conectan nueve jonrones y otorga 10 bases por bolas.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí