14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Ezequiel Zapata era el propietario del grupo musical Los Perchas, del departamento de Rivas. LA PRENSA/Tomada de Facebook

De un infarto en pleno juego de beisbol fallece pianista y propietario de grupo musical

David Ezequiel Zapata iba a batear cuando se desvaneció en un juego del Campeonato de beisbol Mayor A de Rivas

El propietario del grupo musical Los Perchas, David Ezequiel Zapata, de 29 años, murió la mañana de este domingo mientras jugaba beisbol en la comunidad Sabana Grande, del municipio de Potosí, en el departamento de Rivas.

El joven músico era el pianista y vocalista del grupo que también era orignario de la comunidad Sabana Grande.

Lea además: Nicaragüense figura entre los más buscados en Panamá

Según información de medios locales, Zapata estaba jugando beisbol en el campo deportivo de la comunidad. Cuando le tocaba su turno de batear el joven músico se puso la mano en el pecho y se desvaneció.

Zapata era pianista y también vocalista. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Padre de una recién nacida

Sus compañeros de equipo hicieron lo posible por salvarle la vida y lo trasladaron al Hospital Gaspar García Laviana de Rivas, pero el empresario llegó fallecido.

La noticia ha conmocionado al departamento de Rivas, ya que Zapata era muy conocido por su trabajo de músico. El joven tocaba en la iglesia, y Los Perchas se presentaban en varios restaurantes del departamento.

Zapata jubaga en el Campeonato Mayor A de Rivas. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Puede interesarle: Otro amanecer fatídico para un trabajador del Mined. Ingeniero muere en accidente de tránsito en Estelí

Zapata era casado y era padre de una niña de 4 meses de nacida. Jugaba beisbol para el equipo San José de Sabana Grande, de Potosí, en la categoría Mayor A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí