14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erick Pulgar es miembro activo de la selección chilena. LA PRENSA/ CORTESÍA/ DIARIOUSACH

Fiscalía chilena investiga supuesta “agresión sexual” en casa de un seleccionado nacional

La mujer de 24 años, cuya identidad se desconoce, presentó una denuncia ante la Policía en la que informó que el martes por la noche en un local nocturno de Santiago en el que estaba con otras personas "le ofrecieron un trago; tras ello se mareó, sin recordar nada más".

La Fiscalía chilena anunció este miércoles que investiga la denuncia de una mujer que declaró haber sufrido una “agresión sexual” durante una fiesta en una casa de propiedad de Erick Pulgar, futbolista del Galatasaray turco y seleccionado nacional.

Puede interesarte: La lucrativa oferta económica de Floyd Mayweather a Conor McGregor por la revancha

La mujer de 24 años, cuya identidad se desconoce, presentó una denuncia ante la Policía en la que informó que el martes por la noche en un local nocturno de Santiago en el que estaba con otras personas “le ofrecieron un trago; tras ello se mareó, sin recordar nada más”.

Tras ello “la subieron a un vehículo donde iban cinco individuos, entre los cuales estaba el futbolista Erick pulgar” en el que fueron a un inmueble del jugador.

“Entramos a una habitación donde no tenía posibilidades de oponer resistencia por efecto de la bebida que había consumido”, agregó.

En la denuncia “señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”,explicó Marcelo Ruiz, capitán de Carabineros (Policía Militarizada) de la Prefectura Santiago Andes, donde se recibió la querella.

“Lo que estamos haciendo es, investigando los hechos que han sido denunciados en la Fiscalía, hemos dado protección y atención a la víctima, y estamos recabando información para poder llevar adelante nuestra investigación y ver si los hechos son efectivos”, afirmó, en tanto, el fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Pulgar, de 28 años, seleccionado chileno, jugador desde este año del Galatasaray y cuyo pase pertenece a la Fiorentina de Italia, indicó en un comunicado haber recibido en su domicilio a la Policía “para requerir mi declaración como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante” y aseguró que se pondrá “a disposición de la justicia”.

“Ante los rumores infundados y la información tendenciosa, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”, agregó Pulgar, cuyo nombre se ha hecho tendencia en las redes sociales en Chile tras conocido el hecho.

Deportes Selección de Chile archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí