Belinda publica un video junto a un actor horas después de que Nodal reviviera su ruptura

Belinda junto al actor Guillermo Pfening. LA PRENSA

La cantante Belinda publicó este jueves un video en Instagram donde aparece con el actor argentino Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix.

El vídeo aparece enmarcado en un corazón y en él aparece la cantante junto al actor, quien carga en sus manos a 4, el perrito chihuahua que la intérprete adoptó junto a su exnovio, Christian Nodal.

Le puede interesar: Christian Nodal señala a mamá de Belinda: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

También se observa el mar de fondo, mientras se escucha el tema “Edén”, canción de la serie.

Recientemente, el cantante del regional mexicano Christian Nodal, ex novio de Belinda, revivió el tema de su ruptura amorosa a través de una publicación en Twitter donde expuso mensajes privados que sostuvo con su exnovia en febrero, mes en que dieron por finalizada la relación.

Según la conversación, Belinda le dijo que “me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”. En un siguiente mensaje se lee “me has destruido la vida entera”.

Además el cantante señaló a la mamá de Belinda que ha pasado “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Le puede interesar: Estos son los precios para ir a ver a Christian Nodal en Nicaragua

Horas después de esta publicación, cuando los usuarios de redes sociales esperaban una respuesta de Belinda, esta reapareció con la publicación del video en su perfil de Instagram.

Sin embargo, la cantante ha manifestado en entrevistas que en este momento está cerrada al amor. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo”, dijo Belinda.

Vida Belinda Christian Nodal archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí