Estos son los precios para ir a ver a Christian Nodal en Nicaragua

Christian Nodal. LA PRENSA/Internet

Las entradas para el concierto de Christian Nodal en Nicaragua ya tienen precio y apartir de este jueves 21 de abril se pueden adquirir en preventa.

La productora Laguna Entertainment anunció las diferentes localidades para ver al artista del regional mexicano el próximo 20 de mayo.

La localidad Platinum, la más cara, cuesta 142 dólares, el VIP es de 92 dólares y grada es de 42 dólares.

Si los boletos se adquieren preventa antes del lunes 2 de mayo se aplica un descuento del 15 por ciento.

Concierto cancelado muchas veces

Los amantes de la música ranchera mexicana y en especial de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad mexicana Caborca, Sonora, México, esperaron este concierto que se ha cancelado varias veces.

Lea además: Productora publica nueva fecha para concierto de Christian Nodal

En fechas pasadas la productora había publicado que el artista se presentaría el día 20 de mayo, esto tras múltiples ocasiones en que la fecha se ha cambiado desde 2020, cuando por primera vez se anunció un concierto del artista previsto a realizarse en el Polideportivo Alexis Argüello.

La primera vez que se agendó una fecha para un concierto de Nodal fue el 25 de abril de 2020, luego su equipo de producción canceló el día argumentando que el artista tenía otros compromisos como su asistencia a los Premios Billboard 2020.

Lea también: Esta es la razón por la que Bad Bunny no habría incluido a Nicaragua en su gira

Luego la productora divulgó la fecha del viernes 29 de mayo de 2020, también no se realizó en esta programación. Finalmente la última fecha que había sido agendada era el sábado 29 de mayo de 2021, pero tampoco se realizó.

Carrera musical

Nodal proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlas en canciones como Te falle, un tema de su autoría y que dio a conocer a través de las redes sociales.

Vida Christian Nodal concierto regional mexicano archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí