Christian Nodal confirma que sí dará concierto en Nicaragua

Christian Nodal. LA PRENSA/Internet

Un usuario escribió a través de Twitter al cantante Christian Nodal solicitando que no se presente en Nicaragua dada la situación sociopolítica que atraviesa el país.

“Señor Nodal, su concierto a Nicaragua; es sobre la falta de justicia para más de 500 asesinatos, 160 secuestros políticos y 300 mil exilios”, dijo el usuario identificado como @LOCUIN, en dicha red social.

El cantante respondió al instante: “No tenía ni idea, muchísimas gracias por hacérmelo llegar”, al mismo tiempo que compartió el mensaje que está acompañado por una imagen con el texto “No hay condiciones para estar celebrando concierto”. Sin embargo, el escueto mensaje no precisa si esto es una respuesta afirmativa a que no se presentará en Nicaragua.

“Haré lo correcto”

Horas más tarde, el cantante volvió a realizar una publicación donde dijo que no entendía la situación, en este segundo tuit, Nodal sí se refirió a que se presentaría en Nicaragua.

“Sigo sin entender… solo tengan por seguro que haré lo correcto. Mi única intención es que disfruten mi show y gozar de toda mi gente de Nicaragua y su cultura 💚. Buenas noches los amo”, escribió.

Concierto cancelado muchas veces

Recientemente la productora había publicado que el artista se presentaría el día 20 de mayo, esto tras múltiples ocasiones en que la fecha se ha cambiado desde 2020, cuando por primera vez se anunció un concierto del artista previsto a realizarse en el Polideportivo Alexis Argüello.

La primera vez que se agendó una fecha para un concierto de Nodal fue el 25 de abril de 2020, luego su equipo de producción canceló el día argumentando que el artista tenía otros compromisos como su asistencia a los Premios Billboard 2020.

Luego la productora divulgó la fecha del viernes 29 de mayo de 2020, también no se realizó en esta programación. Finalmente la última fecha que había sido agendada era el sábado 29 de mayo de 2021, pero tampoco se realizó.

En sus redes sociales el artista publica fechas de sus presentaciones, en Centroamérica solo ha mostrado confirmación de dos presentaciones en Tegucigalpa, Honduras. En ninguna ocasión ha publicado que se presentará en Nicaragua.

Vida concierto archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí