Christian Nodal señala a mamá de Belinda: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

Belinda y Christian Nodal. LA PRENSA/REDES

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, revivió este miércoles el tema de su ruptura amorosa con la también cantante Belinda. A través de una publicación en cuenta en Twitter, Nodal expuso mensajes privados que sostuvo con su exnovia en febrero, mes en que dieron por finalizada la relación.

Según la conversación, Belinda le dijo que le “me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”. En un siguiente mensaje se lee “me has destruido la vida entera”.

Además el cantante señaló a la mamá de Belinda que ha pasado “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

La reacción de Nodal ocurrió luego de que la madre de su exprometida aplaudiera el mensaje de una fan en la que lo llamó “naco” en Instagram.

Le puede interesar: Estos son los precios para ir a ver a Christian Nodal en Nicaragua

Tras la publicación, los fans de ambos cantantes expresaron su opinión: unos a favor y otros en contra, a los que el cantante Nodal respondió argumentando que había puesto la conversación porque “ni el éxito que está teniendo Belinda logra que lo dejen en el olvido”.

El cantante agregó que “estoy tranquilo, no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte oscura de mi vida”, dijo en otro tuit.

Hasta el momento la cantante Belinda ni su mamá han dado declaración sobre estos mensajes.

Concierto en Nicaragua

Los amantes de la música ranchera mexicana y en especial de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad mexicana Caborca, Sonora, podrán verlo en concierto este próximo viernes 20 de mayo en el Estadio de Futbol.

La productora Laguna Entertainment anunció las diferentes localidades para ver al artista y van desde la Platinum, la más cara, cuesta 142 dólares, el VIP es de 92 dólares y grada es de 42 dólares.

Vida Belinda Christian Nodal archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí