14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith (7) cuatro goles en la Azul y Blanco. LA PRENSA/ CORTESÍA

Las variantes de la Azul y Blanco para el segundo amistoso ante Belice

El equipo nacional podría contar con seis variantes en el segundo duelo amistoso en el último partido de la fecha FIFA

El resultado gustó, pero el desarrollo del juego no tanto. La Azul y Blanco ganó el sábado con contundencia a Belice, un adversario que en teoría era incómodo y en la práctica estuvo largo de las expectativas. Los goles fueron consecuencia de las individualidades de cada uno de los protagonistas, quienes reafirmaron su peso en el equipo y presionan al resto por un puesto en el once inicial del seleccionador Juan Vita.

La Azul y Blanco presentó una alineación inédita el sábado con seis legionarios, la mayor cantidad en la historia superando los cinco ante Argentina en 2019, pero este martes (7:00 p.m.,) podría cambiar el once inicial en el Estadio Nacional de Futbol, donde al menos se esperaban fijos Byron Bonilla, Ariagner Smith y Juan Barrera porque son los atacantes que desea consolidar en su esquema el seleccionador.

Puedo interesarte: LA PRENSA habla en exclusiva con el verdugo de Román González y hace una sorprendente confesión 

Denis Espinoza estaría en la portería acompañado de los centrales Erick Téllez y René Huete. El lateral izquierdo será Francisco Flores y en la derecha Jason Castellón. Los contenciones Richard Rodríguez y Marlon López. Por las bandas Brandon Ayerdis y Bryan López, mientras adelante Jaime Moreno y Pablo Gállego, quien debutará.

Vita cambia toda la alineación y mantiene la misma competencia porque tendrá en el banquillo a 11 jugadores más, incluyendo siete legionarios disponibles como Barrera, Bonilla y Smith, para sostener el nivel del juego. Al seleccionador le agradó lo que mostraron los titulares el sábado, sin embargo, al parecer planea probar al resto por cualquier imprevisto en la Liga de Naciones de Concacaf en junio.

Deportes Azul y Blanco Selección Nicaragüense de Futbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí