14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Silvio José Báez. LA PRENSA/Archivo

Monseñor Silvio Báez: ¿Seguiremos siendo indiferentes?

El obispo auxiliar de Managua dijo que se debe ser solidarios con las personas que reclaman justicia y con quienes parten al exilio

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, dijo durante su homilía de este domingo que la Palabra de Dios está llamando siempre a los ciudadanos en cada dolor humano y que “nos interpela en las lágrimas de los familiares de las víctimas y desde el grito silencioso de los presos políticos encarcelados injustamente y torturados con crueldad”.

“¿Vamos a ser insensibles? ¿Seguiremos siendo indiferentes? ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados?”, preguntó el obispo quien ofició la eucaristía desde la iglesia Santa Ágatha, en Miami.

LEA TAMBIÉN: Monseñor Rolando Álvarez dice que el país necesita democracia y Estado de derecho para que los nicaragüenses dejen de migrar


Además, mencionó que la palabra de Dios “nos está llamando siempre en cada persona necesitada, en cada rostro triste, en la vida agotada y sin esperanza de tanta gente”, así como en el sufrimiento de quien no tiene trabajo y de los que toman “el camino riesgoso de quien se va al exilio para sobrevivir”.


En su mensaje, el obispo también animó a los fieles a llevar alivio a quienes sufren, a ser solidarios con los pobres y a alzar la voz en favor de las víctimas.


“Debemos estar siempre al lado de los pobres que pasan necesidad, de los humillados y desvalidos por quienes nadie se interesa y de las víctimas que claman justicia”, dijo el religioso

Política Daniel Ortega exilio Nicaragua Silvio Báez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí