14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jezreel de Jesus es la principal figura del Real Estelí. LA PRENSA/ CORTESÍA

El jugador del Real Estelí que estuvo en un partido de la NBA

El jugador puertorriqueño de Real Estelí, se unió al equipo de Anuel AA para participar en el torneo de baloncesto de celebridades conocido como The Crew League, que se celebra en Los Ángeles, California

Jezreel de Jesús, el jugador puertorriqueño de Real Estelí, se unió al equipo de Anuel AA para participar en el torneo de baloncesto de celebridades conocido como The Crew League, que se celebra en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El armador del Tren del Norte debutó el fin de semana y este lunes visitó el Staples Center para ver jugar a los Lakers y tomarse una foto con una leyenda de la NBA: Dwayne Wade.

El jugador puertorriqueño compartió en sus redes sociales varias fotos y vídeos de su grata experiencia en la casa de LeBron James. Jezreel, quien se encontraba en la segunda fila del Staples Center, subió un video en el que se miraba a la figura de los Lakers sentado en una silla. Además compartió otra imagen de su esposa junto a la cantante colombiano Karol G.

Puede interesarte: Drama en Chinandega: ocho integrantes del equipo afectados con “gripe fuerte”

Jezreel de Jesús (abajo) y sus compañeros del equipo Anuel. LA PRENSA/ CORTESÍA

Jezreel está previsto para arribar al país esta semana para integrarse al Tren del Norte que viaja a Puerto Rico a la segunda ventana de la Liga de Campeones de Las Américas. The Crew League es una famosa competencia en la que están involucrados equipos de varios artistas. Los partidos se graban y después se transmiten en diferido en una plataforma digital.

En esta segunda temporada de The Crew League participan artistas de la industria del hip hop como Nle Choppa, YK Osisris, DJ Scheme, 23K GoldN, G-Herbo, Toosii, Chris Brown y Anuel. El equipo vencedor se lleva 250,000 dólares para la organización benéfica de su elección.

Deportes Real Estelí baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí