14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tigres de Chinandega eran favoritos para avanzar a la final de la Liga Profesional contra los Gigantes. LAPRENSA/CORTESÍA

Drama en Chinandega: ocho integrantes del equipo afectados con “gripe fuerte”

Hasta el momento el equipo de los Tigres de Chinandega no ha hecho público ningún comunicado, siguiendo el mismo patrón que otros equipos de la Liga Profesional como el Tren del Norte, que pasó por una situación similar en la primera vuelta.

Los Tigres de Chinandega están empatados en el segundo lugar con el Tren del Norte y León (4-5) faltando solamente tres partidos para que finalice el round robin. No obstante, hay preocupación interna porque ocho de los integrantes del equipo han estado enfermos con gripe fuerte. El primero en dar la noticia fue el periodista de Chinandega, Pablo Saldaña, quien es muy cercano al conjunto occidental.

Más tarde, René Pineda, de Doble Play, revelaba los nombres de los peloteros que estaban afectados de salud por la “gripe fuerte”. “La peste que está afectando al equipo dicen que es una gripe fuerte y están bajo peligro que sea covid-19, pero hasta el momento ninguno positivo. Los peloteros que han estado enfermos son: Moncho Flores y Marvin Martínez, ellos dos no están en condiciones de jugar; Pedro Fernández lanzó con gripe el fin de semana y Norlando Valle jugó con calentura, además hay un par de técnicos que también están enfermos”, revelaba el periodista.

Te puede interesar: Juan Barrera le gana la partida a Juan Vita en las votaciones por el The Best

Hasta el momento, el equipo de los Tigres de Chinandega no ha hecho público ningún comunicado, siguiendo el mismo patrón que otros equipos de la Liga Profesional como el Tren del Norte, que pasó por una situación similar en la primera vuelta.

Ramón Flores es uno de los jugadores más determinantes en el conjunto de los Tigres y su baja es un golpe fuerte para el funcionamiento de la ofensiva chinandegana. Flores no jugó por esa misma situación el domingo. Esta noche continúa el calendario y el Tren del Norte se enfrenta a los Gigantes de Rivas, mientras que los Tigres miden fuerzas contra León.

Deportes Liga Profesional Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí