14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Nueva campaña de Claro Alcanza todo

Este año «Alcanzá Todo» con Claro

Claro Nicaragua invita a los nicaragüenses a alcanzar todo lo que se propongan

El nuevo año, para muchas culturas significa una nueva oportunidad, donde podés iniciar tus planes y proyectos con todas las energías, es por ello que Claro Nicaragua invita a los nicaragüenses a alcanzar todo lo que se propongan, acompañándoles en este proceso importante de sus vidas, a través de las mejores promociones, descuentos por compras de productos o servicios y tener acceso al más rápido internet, a nivel nacional.

Sabemos que los clientes son los protagonistas de sus propias historias y en esta ocasión, Claro comparte ofertas exclusivas que impulsarán las metas planteadas por cada persona: aprender desde casa, la oficina o en un aula de clases; así como la comunicación con los amigos, familia y personas especiales; iniciar con nuevos emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

“Iniciamos el 2022 alcanzando todo. Nuestros clientes tienen metas por cumplir, retomar objetivos y disfrutar lo que hacen. Es por ello que Claro oferta lo mejor de lo mejor, en todos sus productos y servicios, siendo el medio que nos conecta con el mundo, nuestros seres queridos y proyecto”, indicó.

Para los usuarios Prepago, Claro pone a disposición los SuperPacks Todo Incluido con YouTube + Spotify gratis, disponibles desde los 70 córdobas. Incluyen hasta 10 gigas de navegación, redes sociales gratis como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter; y llamadas ilimitadas.

Por otro lado, al renovar o contratar el servicio Pospago Full, las y los usuarios recibirán navegación, redes sociales ilimitadas como Instagram, Twitter, Pinterest, Messenger, Facebook y Whatsapp. También tienen acceso a Claro Música, Claro Video, Youtube y el beneficio de acumulación de gigas. El servicio Pospago Full está disponible desde los 19.99 dólares.

Las personas que contraten el servicio Claro Hogar, obtendrán navegación de 50Mbps, más de 70 canales HD, el beneficio de Claro TV, línea fija y acceso a la plataforma streaming Claro Video. También, por la renovación del servicio Claro Hogar, podrán obtener una computadora Laptop Dell I3501 hasta en 18 Claro Cuotas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: