14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cabina telefónica para hablar gratis a personas fuera del país

Con la cabina telefónica de Claro te conectás con tus seres queridos

Podés llamar gratis a tus seres queridos que están en América, Europa y resto del mundo

Una bonita iniciativa de Claro Nicaragua hace posible que los nicaragüenses puedan comunicarse gratuitamente con sus seres queridos que se encuentran fuera del país, durante este inicio de año. Se trata de la Cabina de llamadas telefónicas de Claro, ubicada en la planta baja del Centro comercial Metrocentro de Managua.

Tomando en cuenta que en todo tiempo es importante estar conectados con nuestros seres queridos, la empresa de telecomunicaciones pone a disposición de todos los nicaragüenses su cabina de llamadas telefónicas en la que se pueden contactar con personas que habiten en América, Europa y el resto del mundo.

“Para Claro es importante que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de conectividad y que en este año tengan la oportunidad de contactarse con quienes más aman. Es por ello que está disponible para todos y todas, una cabina que nos recuerda las primeras llamadas telefónica de la historia, porque lo bueno se recuerda. Así que les invitamos a visitarla y a aprovechar los beneficios que sólo Claros nos da”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El acceso a la cabina telefónica de Claro estará disponible hasta este 6 de enero del año en curso, en horario 11:00 a.m a 4:00 p.m.

Empresariales Claro Nicaragua libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí