14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga lleva 17 lanzamientos en el Spring Training y 10 son strikes. LAPRENSA/ ARCHIVO

Jonathan Loáisiga vacunado contra Tampa Bay e impulsa a los Yanquis a la Postemporada

El Bombero culminó la temporada regular con cifras impresionantes: 2.17 en efectividad, 9-4 en ganados y perdidos, con 69 ponches en 70.2 entradas

Jonathan Loáisiga tiene el antídoto contra Tampa Bay. Parece estar vacunado contra el caos porque su capacidad de resolver problemas es instantánea. Otra vez el nicaragüense entró en acción cuando el desafío estaba en la balanza del bien y del mal. Entró en el séptimo episodio con dos corredores sobre las bases, dos outs y bateando el hombre más peligroso de Tampa, Brandon Lowe, quien había sembrado minas en el partido anterior para derribar por aplastamiento a los Mulos. En cuatro lanzamientos lo había evaporizado en un elevado de foul en la tercera base.

En el inning siguiente Loáisiga recibió un imparable de Arozarena, fue un pellizco a la pelota que quedó cerca del receptor y éste incapaz de tirar a primera cedió el inatrapable. Arozarena le causó dolores de cabeza al nicaragüense robándose la segunda base. Luego con tres lanzamientos dominó en elevado al central a Wander Franco, pero Arozarena hizo piza y corre, colocándose a 90 pies del plato con solamente un out. En ese momento de mucha tensión para Loáisiga demostró su temple al ponchar al temible Nelson Cruz. Al dominicano lo trabajó con picheos rompientes y cuando lo tenía domado le clavó el sinker en la zona de adentro para hacerlo polvo. Cerró su formidable actuación en ese octavo inning contra Austin Meadow en un batazo a las manos de Aaron Judge.

Te puede interesar: Las cinco lecciones que la Selección Nacional Sub-23 debe tomar en cuenta en el futuro

El Bombero culminó la temporada regular con cifras impresionantes: 2.17 en efectividad, 9-4 en ganados y perdidos, con 69 ponches en 70.2 entradas, permitiendo solo tres jonrones en 57 desafíos.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí